

Cada vez es más común la instalación de paneles solares para autoconsumo en hogares donde hay un vehículo eléctrico. Nuestros Kit, son equipos que sea capaz de detectar la producción solar para aprovecharla en la carga del vehículo.
Los wallbox Policharger pueden equipar un sistema de monitorización de la generación fotovoltaica para aprovechar todo el excedente en la carga del vehículo. El equipo permite programar un balance neto con la red, o consumir una parte de la energía de la red además del excedente de los paneles solares.
La potencia de carga del vehículo dependerá de la potencia generada por la instalación solar en cada momento. Esta función esta disponible opcionalmente para todos los wallbox Policharger excepto para los equipos dobles.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Kit Para control de producción solar fotovoltaica
Wallbox Policharger con control solar, permite la configuración para funcionar tanto con vertido a red, como con inversores de vertido.
Esta versión se entrega con 2 sensores de consumo, uno para medir el consumo de la vivienda, y otro para medir la corriente de salida del inversor, o lo que es lo mismo, la generación de la instalación solar.
En caso de instalación con vertido a red, se puede configurar el inicio y parada de la carga en función de la generación solar, permitiendo por ejemplo, que se inicie la carga al amanecer, y que pare al anochecer.
Cuando es necesaria la carga desde la red, por ejemplo por la noche, pulsando un botón se inicia la carga a máxima potencia desde la red.
También podría interesarle